Misión

Brindar atención altamente especializada en Cirugía Bariátrica y de mínima invasión, con las técnicas mas seguras y efectivas, bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Visión

Conformar el centro de Cirugía Bariátrica y Metabólica de referencia en México y Países vecinos, tomando como base la atención integral y multidisciplinaria del paciente, bajo la estricta certificación de todos los procesos y de todo el staff, asegurando a nuestros pacientes atención humana, ética y de calidad.

¿Por qué elegir Mty Bariatrics?

ESPECIALIZACIÓN

Mty Bariatrics es un centro que se especializa, se apasiona y se compromete en el tratamiento de la Obesidad y enfermedades metabólicas al 100% de nuestra práctica médica, brindando la mejor experiencia al servicio de nuestros pacientes, teniendo como meta final tu bienestar y una excelente evolución y resultados.

EXPERIENCIA

En Mty Bariatrics nuestros cirujanos son expertos en Cirugía de Obesidad y Metabólica ya que cuentan con la más sólida formación; con entrenamiento en México, Estados Unidos, Francia y Brasil en los mejores centros de Cirugía de Obesidad del mundo; dedicando la totalidad de su práctica médica a ayudar al paciente con sobrepeso, desarrollando más de 2000 Cirugías de Obesidad y Metabólica que se convirtieron en casos de éxito en la búsqueda de la salud y de una mejor calidad de vida.

ACREDITACIÓN, ÉTICA Y HONESTIDAD

Para Mty Bariatrics la calidad es primordial por ello contamos con las CERTIFICACIONES de las principales sociedades médicas nacionales e internacionales en Cirugía de Obesidad y Cirugía Laparoscópica.

Para Mty Bariatrics es fundamental desarrollar una práctica médica de excelencia, con una base de ética y honestidad para nuestros pacientes en todo momento.

INFRAESTRUCTURA

Desarrollamos tu Cirugía Baríatrica en los mejores Hospitales de alta especialización que cuentan con las acreditaciones de Joint Commission International (www.jointcommissioninternational.org), así como del Consejo General de Salubridad; brindándote las mejores instalaciones con los últimos avances tecnológicos siempre en constante renovación, para que tu experiencia en Mty Bariatrics sea altamente satisfactoria.

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Mty Bariatrics se funda con los principios de desarrollar Cirugía de Obesidad y Metabólica como se debe hacer acorde a los lineamientos internacionales de calidad y SEGURIDAD; por ello uno de los pilares sobre los que Mty Bariarics desarrolla su práctica es el equipo Multidisciplinario.

Nuestro staff de médicos cuenta además de tu cirujano, con Anestesiólogo, Médico Internista, Cardiólogo, Neumólogo, Psiquiatra, Nutrición Clínica, Rehabilitación y Cirugía Plástica; así como personal de enfermería especializado en el tratamiento del paciente bariátrico.

COSTOS ACCESIBLES Y REALES

Contamos con opciones de tratamiento sumamente accesibles y con excelentes opciones de financiamiento; y en el caso de nuestros pacientes de USA y Canadá costos hasta un 70% menores que en sus países, con una atención que supera a los principales centros de estos países.

TE CUIDAMOS COMO A NUESTRA FAMILIA. ERES NUESTRA PRIORIDAD

Desde el momento en que llegues a Mty Bariatrics formas parte de nuestra familia, ya que a nuestros pacientes los cuidamos tal y como tu cuidarías a tu familia, este es nuestro compromiso, Cirugía de Obesidad efectiva, con un trato humano, ético y profesional.

COMUNICACIÓN

En Mty Bariatrics siempre te escucharemos, contarás con atención personalizada 24/7 desde el momento que te pongas en contacto con nosotros; te acompañaremos en todo momento en el proceso de tu Cirugía Baríatrica para alcanzar la meta que hemos trazado, SALUD y CALIDAD de VIDA.

Contáctanos y te mostraremos porque Mty Bariatrics es tu mejor opción en Cirugía de Obesidad y Metabólica; para cambiar tu estilo de vida por una vida más sana y feliz.

ESTADÍSTICAS DE MTY BARIATRICS

Experiencia
Precio
Clientes satisfechos
Descuentos
Atención personalizada
Certificaciones Nacionales e Internacionales

Inglés Chino simplificado