MANGA GÁSTRICA LAPAROSCÓPICA

La manga gástrica laparoscópica, es una excelente opción, donde reducimos el 90% del tamaño de tu estómago, formando un pequeño estómago con una capacidad de 70-90 ml. con la forma de un plátano pequeño permitiéndote comer porciones más pequeñas y permanecer satisfecho por mayor período de tiempo, además SIN HAMBRE, al reducir en un 95-99% la producción de la principal hormona del hambre (Ghrelina).

Además de ser una cirugía metabólica al permitir que el organismo libere reguladores que equilibran el balance y corrigen la resistencia a la insulina por lo que un 75-80% los pacientes diabéticos muestran remisión de su enfermedad y presentan cifras normales de glucosa SIN necesidad de medicamentos y un 100% se controla.

Es un procedimiento útil para pacientes desde un 30 de IMC hasta súper, súper obesos con IMC arriba de 60, en donde el procedimiento puede formar parte de un abordaje de dos tiempos para disminuir complicaciones en pacientes con muchas enfermedades asociadas e IMC muy alto, donde la cirugía de Sleeve nos permite disminuir peso, quizá sin llegar al ideal pero en un segundo procedimiento se logra alcanzar dicho peso.

Todos estos detalles serán explicados ampliamente por el Dr. García en tu consulta de primera vez (presencial, telefónica o videoconferencia)

¿Cuánto peso puedo esperar bajar con la cirugía de Manga gástrica (Sleeve)?

Es de suma importancia recalcar que la cirugía es una herramienta en el tratamiento del sobrepeso y obesidad; y el Dr. García y todo nuestro equipo multidisciplinario te vamos a enseñar a usar esta importante herramienta para alcanzar tu peso ideal y sobre todo para mantenerlo toda tu vida!!!

Con la técnica empleada por el Dr. Garcia, y en la experiencia de nuestros pacientes la pérdida de peso estimada es de un 85-95% del exceso de peso, en aprox. 18 meses, y este peso se mantiene a largo plazo.

Para ello necesitamos estar comprometidos a seguir las indicaciones del equipo al pie de la letra, continuar con la modificación de nuestro estilo de vida y hábitos alimenticios, evitar sabotearnos (alcohol, refrescos, alimentos hipercalóricos, etc.), realizar ejercicio y sobre todo estar en constante Comunicación con el Dr. García, el cual en todo momento estará para apoyarte.

Nuestro equipo

Dr. Arnoldo Cavazos

Pneumologist

 

Alondra Montalvo Sánchez

Administrative Assistant

 

Anabely López Rodriguez

Coordination of patients

 

Oscar Salas MD

Cardiologist

 

Rubén Aguirre Gutierrez MD

Endoscopist

Spanish Chinese (Simplified)

Elda Maltos Tamez MD

Anesthesiologist

Spanish Chinese (Simplified)

Spanish Chinese (Simplified)