Cuida tu salud y tu bolsillo

¡Ya es oficial! El SAT (Sistema de Administración Tributaria) informa que a partir de este 2017 devolverá impuestos a los ciudadanos que deduzcan sus consultas al nutriólogo. Este incentivo tiene la finalidad de añadir su granito de arena en la lucha contra la obesidad y el sobrepeso. De esta manera se busca reducir el índice de personas con hipertensión y diabetes, entre otras enfermedades consecuencia del sobrepeso.

Se busca generar consciencia y un incentivo para que los contribuyentes tengan una vida más sana y adopten revisiones de salud más especializadas que terminarán reflejándose en una mejor calidad de vida. Cabe señalar que el 75% de los adultos mexicanos padecen esta condición, por lo que este incentivo beneficiará a una gran cantidad de ciudadanos. Dada la condición económica actual del país, este tipo de beneficios fiscales traerá una grata sorpresa a los ciudadanos comprometidos con mejorar su salud, cuidar sus hábitos alimenticios y prevenir futuras enfermedades.

Así que no esperes más, aprovecha la oportunidad para mejorar tus hábitos alimenticios y llevar una vida más sana. Recuerda que el presente siempre es el mejor momento para comenzar un nuevo régimen de cuidado personal.

Permiso COFEPRIS: 203301201A0793